Desarrollo Web

Páginas web y comercio electrónico.

Desarrollo Web

Páginas web y comercio electrónico.

¿Como me puede ayudar en mi negocio?

El diseño y desarrollo de páginas web es un servicio profesional que ayuda a los negocios y empresas a estar presentes en el mundo digital. Todas nuestras páginas están optimizadas para móviles y se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Hemos realizado más de 100 sitios web

El comercio electrónico o tienda en línea es un sitio web que tiene incorporadas funciones para vender productos y servicios. Permite gestionar clientes, interactuar con ellos y recibir pagos electrónicos.

Consigue tus resultados

Sitios Digitales

9
Página web estilo one page:

Sitio web de una sola página que permite al visitante ver la información concreta, fácil y de forma rápida.

9
Página web para negocios:

Sitio web informativo dividido en varias pestañas que organiza la información de una empresa, agrupando las secciones que tienen relación entre sí.

9
Tienda en línea:

Sitio web que pone a disposición de los visitantes la opción de adquirir productos o servicios por medio de herramientas de pago digitales.

9
Página de aterrizaje (landing page):

Página web destinada a convertir interesados en un anuncio en clientes. Ofrece información concreta y formas variadas de contacto que aumentan las posibilidades de venta.

9
Tarjetas digitales:

Tarjeta de presentación para personas o negocios en formato digital.

9
Menú para restaurantes:

Menú digital accesible a través de un código QR.

Portal Media Agencia Web

Funcionalidades

Modelo responsivo:

Todas nuestras páginas y aplicaciones se adaptan al tamaño de dispositivo.

Diseño a medida:

Todas nuestras páginas y aplicaciones se adaptan al tamaño de dispositivo.

Herramientas de contacto:

Se pueden incluir formularios de contacto, botones flotantes de WhatsApp, enlaces a redes sociales, botones de llamada rápida e integraciones con sistemas CRM.

Blog:

Se puede incluir una sección de entradas de blog categorizadas.

Herramientas Google Suite:

Conectamos el sitio web con las herramientas de la suite de Google: Google Analytics, Google Search Console, Google Tag Manager, Google My Business y Google Ads.

Herramienta de seguimiento de conversiones:

Integración de código para seguimiento de anuncios de campañas en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok y LinkedIn.

Servicios web

Servidores: asesoramos a nuestros clientes en la elección del servidor adecuado para su sitio web. Nuestra gama de servidores incluye servidores web compartidos, servidores con cpanel y servidores dedicados. Todos nuestros servidores tienen certificado de seguridad estándar.

Dominios: adquirimos los dominios para los sitios web de los clientes o configuramos los existentes.

Correos electrónicos: contamos con servicio de correo profesional con el dominio del cliente a través de Webmail, Microsoft y Google Workspace.

Portal Media Agencia Web

Asesoría

Nuestros servicios de desarrollo web incluyen asesoría en el proyecto para seguir las prácticas recomendadas
por la industria, que permitan a los clientes alcanzar sus objetivos de negocio.

Como trabajamos

9

Recopilación de la información del cliente.

9

Revisión de la documentación y recomendaciones al cliente.

9

Construcción del sitio en base a los acuerdos anteriores.

9

Revisión de parte del cliente y ajustes.

9

Entrega del proyecto y capacitación en el uso de la aplicación.

¿Por qué elegirnos?

Soporte técnico: Brindamos soporte técnico durante el primer año de proyecto con opción a renovación en nuestros desarrollos. Además, contamos con pólizas de servicio para los casos donde se requiere seguimiento personalizado y realización de tareas por parte de la agencia.

Experiencia: Contamos con 5 años de experiencia en el ramo y hemos construido más de 100 sitios web.

Servicio a cliente: Con trato amable, atendemos a nuestros clientes y los ayudamos a conseguir los resultados deseados en sus proyectos.

Escalabilidad: Nuestros desarrollos son flexibles y permiten al cliente hacer cambios y reconfiguraciones con costos razonables.

FAQ

¿Puedo usar un dominio existente en mi sitio web?

Si. Podemos utilizar un dominio comprado por el cliente para construir un sitio web. En este caso, incluimos la configuración del dominio o asesoría para hacerlo sin costo adicional.

¿Tengo que pagar mensualmente?

No. En ningún caso hay una mensualidad con la agencia por concepto de sitio web. Al cumplir el año se renuevan los servicios web y el soporte técnico por 1 año si el cliente lo desea.

¿Qué pasa si no renuevo mi servicio?

Si no renuevas tu servicio, se te entregará una carpeta zip con tus archivos y tu base de datos que podrás restaurar con nosotros o con otro proveedor cuando desees.

¿Puedo cambiar la información de mi sitio web?

Si. Nuestros desarrollos son autoadministrables, el cliente recibirá una capacitación para hacer cambios en su sitio web.

¿Puedo cambiar el diseño de mi sitio web?

Si. Incluimos cambios menores de imágenes y texto en el transcurso del proyecto y mientras este vigente el soporte técnico. Los cambios estructurales y de funcionalidades tienen costos adicionales.

¿Puede otra agencia hacer cambios en mi sitio web?

Solo en casos donde el servidor web tenga Cpanel o dedicado. Por cuestiones de seguridad, en los servidores compartidos el acceso puede ser únicamente por nuestra agencia. Si es tu caso, podemos trasladar tu sitio web a un servidor que permita el acceso a terceros, lo cual tiene costos adicionales, debido a que son servidores más costosos.

¿Puedo cambiar de proveedor?

Si. Tienes la libertad de elegir otra agencia u otro proveedor de servicio web para continuar tu proyecto después de su entrega. En cuyo caso, se te entregarán tus archivos y base de datos en una carpeta zip que podrás utilizar como desees. El código fabricado es del cliente. Los servicios web que hayan sido adquiridos para el cliente también son trasladables, no podemos rembolsarlos.

¿Hay descuentos por volumen?

Si. Hacemos paquetes cuando el cliente requiere más de un servicio con nosotros.

¿Aparecerá en Google mi página web?

Si. Google rastrea todo el internet e indexa en sus páginas sus contenidos. No obstante, para llegar a las primeras posiciones se requieren estrategias de posicionamiento orgánico y anuncios de pago.

¿Google emite cobros por las visitas que recibo en mi sitio web?

No. Google no hace ningún cobro por mostrar tu sitio web en las páginas de búsqueda. Sin embargo, tiene un servicio de anuncios llamado Google Ads, que aumenta tu visibilidad y te cobra por mostrarte en los primeros lugares y por dirigir las búsquedas a tu sitio web.