Anuncios en Google

Agencia de marketing digital en Monterrey

Los anuncios en Google son una herramienta que nos permite crear anuncios de texto, imágenes y video.

Nosotros diseñamos anuncios en Google por ti

Los anuncios en Google de texto están dirigidos a personas que están buscando un producto o un servicio en el buscador. Recomendamos utilizarlo en negocios B2B, servicios profesionales, productos especializados y para negocios B2C que cuentan con marca posicionada en el mercado.

Los anuncios en Google de imágenes nos ayudan a dar visibilidad de nuestras ofertas y productos a través de la red de Google. Funcionan para promocionar eventos, nuevos lanzamientos, ofertas y posicionamiento de marca.

Los anuncios en Google de video están incrustados en la red de YouTube, los recomendamos para negocios B2C que buscan posicionar marca u ofrecer sus productos al mercado.

Portal Media Agencia Web

¿Como funciona el servicio de Anuncios en Google?

Nuestro servicio tiene un periodo de vigencia mensual con opción a renovación sin plan forzoso.
En el cual se creará una o más campañas de anuncios en la plataforma de Google basadas en los objetivos del cliente.

La agencia se hará cargo de la configuración inicial de la cuenta y la campaña, la selección de palabras clave, pujas, ubicaciones y restricciones que en base a la estrategia resulten en conversiones para el cliente.

Las conversiones pueden ser llamadas, mensajes de WhatsApp, solicitudes de cotización, inscripciones, reproducciones de video, visitas a páginas web, envíos de formularios y descargas de una aplicación.

No podemos garantizar los resultados, número de llamadas o ventas en nuestro servicio. No obstante, estamos comprometidos a trabajar junto con nuestros clientes para encontrar áreas de mejora, realizar ajustes y explorar oportunidades que mejoren los resultados.

El cliente decide cuanto invertir en sus anuncios. Manejamos montos mínimos para asegurar el buen rendimiento de las campañas, que están tabulados en función de nuestros estudios y experiencia en cada sector.

FAQ

¿Necesito tener un sitio web para publicar en Google?

Depende de la campaña y el objetivo del cliente. El destino de los anuncios puede ser una página web, un canal de YouTube o descargas de aplicación.

¿Puedo cancelar el servicio antes del fin de periodo?

No. Los servicios de Google son de prepago, si bien podemos detener o pausar una campaña, no podemos hacer la devolución del dinero, deberá canalizarse a otro anuncio o a otro periodo.

¿Cómo puedo asegurar que la agencia está haciendo buen trabajo con mi campaña?

Siempre tendrás la posibilidad de llamarnos y con gusto te daremos información de tu campaña. También ponemos a tu disposición la vinculación de cuentas de lectura donde podrás dar seguimiento en la propia plataforma de Google. Por último, recibirás un reporte de resultados al final del periodo.

¿Mi página aparecerá en primer lugar?

No siempre. Google no asegura que un anunciante aparezca en primer lugar. El éxito de una campaña depende de la calidad del anuncio y del sitio web destino, nuestra labor es ajustar los parámetros para que Google considere que tu anuncio es adecuado para las búsquedas y mejor que le de tus competidores.

¿Es necesario contratar una agencia para publicar en Google?

No. Cualquier persona puede hacer una cuenta en la plataforma de anuncios de Google. La agencia ofrece el servicio de creación de campañas respaldada por una estrategia y agrega el valor de su experiencia y conocimiento en el funcionamiento que ayudarán al anunciante a obtener resultados más rápidos y óptimos.

¿Hay garantías en el servicio?

No podemos garantizar los resultados de una campaña debido a que hay factores que no podemos controlar. Sin embargo, nuestra tasa de éxito es alta. Nuestra agencia está comprometida en dar resultados y nos esforzamos en encontrar caminos que logren hacerlo.

¿Por qué no veo mi anuncio cuando pongo las palabras clave?

La plataforma de Google no solo depende de una palabra clave, sino de una serie de parámetros que buscan los visitantes adecuados para tu sitio. Es común que los propios anunciantes entren a su sitio web con frecuencia, por lo que Google no siempre los considera óptimos para convertir. Se recomienda visitar la plataforma en modo incógnito para ver los resultados de búsqueda como una persona sin historial. Si aún así no te encuentras, podrás llamarnos y revisamos la razón por la que tu anuncio no aparece.

¿Qué pasa si no quiero renovar el servicio?

No tenemos planes forzosos, cada cliente elige si quiere activar anuncios en cada periodo. Puedes reactivar el servicio cuando desees.

¿Dónde aparecerán mis anuncios?

Google tiene varias plataformas para mostrar anuncios. Los anuncios de texto aparecerán en los resultados de búsqueda de la página www.google.com o www.google.com.mx cuando un visitante busque las palabras clave que activan tu campaña. Los anuncios de imágenes se muestran en sitios web de noticias, blogs, aplicaciones y juegos que están inscritos en el servicio de Google para anunciantes. Por último, los anuncios de YouTube aparecen incrustados al principio y en medio de los contenidos de esta red social.

¿Puedo cambiar de agencia?

La plataforma de Google está preparada para dar permisos de administración a las agencias que puedes revocar y cambiar cuando tu quieras. Toma en cuenta que Google no permite cambiar la información de una cuenta a otra, por lo que si nosotros creamos tu cuenta no podemos trasladarla a otra agencia u otra persona. Para cambiar de agencia es necesario que la cuenta haya sido creada por ti.