Landing Pages
Páginas web y comercio electrónico.
Landing Pages
Páginas web y comercio electrónico.
Landing page, también llamada página de aterrizaje o página destino es un tipo de página web que tiene como objetivo convertir a los visitantes provenientes de un anuncio digital en prospectos o clientes.
Una conversión es una acción que el visitante de una página web realiza como llamar, enviar un mensaje, descargar una aplicación o comprar un producto o inscribirse en un boletín de noticias.
La landing page tiene como objetivo facilitar al visitante a realizar la acción que el comerciante requiere.
Son muy efectivas para campañas de anuncios provenientes de redes sociales y buscadores.
Consigue tus resultados
Elementos de una landing page
Portada con llamada a la acción.
Descripción del producto o servicio.
Opciones de contacto.
¿Cómo me puede ayudar en mi negocio?
Reduce los costos de publicidad, debido a que el esfuerzo de la campaña publicitaria no se diluye entre diferentes llamadas a la acción de un sitio web, sino se enfoca en uno en particular.
Portal Media Agencia Web
Funcionalidades
Modelo responsivo:
Todas nuestras páginas y aplicaciones se adaptan al tamaño de dispositivo.
Diseño a medida:
Todas nuestras páginas y aplicaciones se adaptan al tamaño de dispositivo.
Herramientas de contacto:
Se pueden incluir formularios de contacto, botones flotantes de WhatsApp, enlaces a redes sociales, botones de llamada rápida e integraciones con sistemas CRM.
Herramienta de seguimiento de conversiones:
Integración de código para seguimiento de anuncios de campañas en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok y LinkedIn.
Portal Media Agencia Web
Asesoría
Nuestros servicios de desarrollo web incluyen asesoría en el proyecto para seguir las prácticas recomendadas
por la industria, que permitan a los clientes alcanzar sus objetivos de negocio.
Como trabajamos
Recopilación de la información del cliente.
Revisión de la documentación y recomendaciones al cliente.
Construcción del sitio en base a los acuerdos anteriores.
Revisión de parte del cliente y ajustes.
Entrega del proyecto y capacitación en el uso de la aplicación.
¿Por qué elegirnos?
Soporte técnico: Brindamos soporte técnico durante el primer año de proyecto con opción a renovación en nuestros desarrollos. Además, contamos con pólizas de servicio para los casos donde se requiere seguimiento personalizado y realización de tareas por parte de la agencia.
Experiencia: Contamos con 5 años de experiencia en el ramo y hemos construido más de 100 sitios web.
Servicio a cliente: Con trato amable, atendemos a nuestros clientes y los ayudamos a conseguir los resultados deseados en sus proyectos.
Escalabilidad: Nuestros desarrollos son flexibles y permiten al cliente hacer cambios y reconfiguraciones con costos razonables.
FAQ
¿Qué es una landing page?
Una landing page es una página web de una sola pestaña en donde llegaran personas interesadas en un producto o servicio que dieron clic a un anuncio digital.
La ventaja es que una landing page continúa el proceso de venta del interesado, enfocando el contenido a un solo producto o servicio.
¿Por qué utilizar una landing page en lugar de un sitio web?
En la página de inicio de un sitio web normalmente vienen todos los productos y/o servicios que maneja un negocio, lo cual puede llegar a revolver a un visitante. Entre más extenso sea el sitio web se diluyen más las posibilidades de guiar a un visitante a un lugar en concreto. Con una landing page llevaremos al visitante exactamente a la continuación de la información del interés captado desde un anuncio y lo guiaremos a su conversión.
La ventaja es que una landing page continúa el proceso de venta del interesado, enfocando el contenido a un solo producto o servicio
¿Qué debe contener una landing page?
Una landing page debe contener una portada llamativa, descripción del producto o servicio, recalcar los beneficios, datos de contacto y llamada a la acción.