Landing Pages

Páginas web y comercio electrónico.

Landing Pages

Páginas web y comercio electrónico.

landing page

Landing page, también llamada página de aterrizaje o página destino es un tipo de página web que tiene como objetivo convertir a los visitantes provenientes de un anuncio digital en prospectos o clientes.

Una conversión es una acción que el visitante de una página web realiza como llamar, enviar un mensaje, descargar una aplicación o comprar un producto o inscribirse en un boletín de noticias.

La landing page tiene como objetivo facilitar al visitante a realizar la acción que el comerciante requiere.

Son muy efectivas para campañas de anuncios provenientes de redes sociales y buscadores.

Consigue tus resultados

Elementos de una landing page

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Portada con llamada a la acción.
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Descripción del producto o servicio.
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Opciones de contacto.
ejemplo landing page

¿Cómo me puede ayudar en mi negocio?

Reduce los costos de publicidad, debido a que el esfuerzo de la campaña publicitaria no se diluye entre diferentes llamadas a la acción de un sitio web, sino se enfoca en uno en particular.

Portal Media Agencia Web

Funcionalidades

Modelo responsivo:

Todas nuestras páginas y aplicaciones se adaptan al tamaño de dispositivo.

Diseño a medida:

Todas nuestras páginas y aplicaciones se adaptan al tamaño de dispositivo.

Herramientas de contacto:

Se pueden incluir formularios de contacto, botones flotantes de WhatsApp, enlaces a redes sociales, botones de llamada rápida e integraciones con sistemas CRM.

Herramienta de seguimiento de conversiones:

Integración de código para seguimiento de anuncios de campañas en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok y LinkedIn.

Portal Media Agencia Web

Asesoría

Nuestros servicios de desarrollo web incluyen asesoría en el proyecto para seguir las prácticas recomendadas
por la industria, que permitan a los clientes alcanzar sus objetivos de negocio.

Como trabajamos

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Recopilación de la información del cliente.

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Revisión de la documentación y recomendaciones al cliente.

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Construcción del sitio en base a los acuerdos anteriores.

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Revisión de parte del cliente y ajustes.

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Entrega del proyecto y capacitación en el uso de la aplicación.

¿Por qué elegirnos?

Soporte técnico: Brindamos soporte técnico durante el primer año de proyecto con opción a renovación en nuestros desarrollos. Además, contamos con pólizas de servicio para los casos donde se requiere seguimiento personalizado y realización de tareas por parte de la agencia.

Experiencia: Contamos con 5 años de experiencia en el ramo y hemos construido más de 100 sitios web.

Servicio a cliente: Con trato amable, atendemos a nuestros clientes y los ayudamos a conseguir los resultados deseados en sus proyectos.

Escalabilidad: Nuestros desarrollos son flexibles y permiten al cliente hacer cambios y reconfiguraciones con costos razonables.

FAQ

¿Qué es una landing page?

Una landing page es una página web de una sola pestaña en donde llegaran personas interesadas en un producto o servicio que dieron clic a un anuncio digital.

La ventaja es que una landing page continúa el proceso de venta del interesado, enfocando el contenido a un solo producto o servicio.

¿Por qué utilizar una landing page en lugar de un sitio web?

En la página de inicio de un sitio web normalmente vienen todos los productos y/o servicios que maneja un negocio, lo cual puede llegar a revolver a un visitante. Entre más extenso sea el sitio web se diluyen más las posibilidades de guiar a un visitante a un lugar en concreto. Con una landing page llevaremos al visitante exactamente a la continuación de la información del interés captado desde un anuncio y lo guiaremos a su conversión.

La ventaja es que una landing page continúa el proceso de venta del interesado, enfocando el contenido a un solo producto o servicio

¿Qué debe contener una landing page?

Una landing page debe contener una portada llamativa, descripción del producto o servicio, recalcar los beneficios, datos de contacto y llamada a la acción.