Posicionamiento SEO
Agencia SEO en Monterrey
Servicios de Posicionamiento SEO
Auditoría SEO
SEO Local
Aumenta la visibilidad de negocios con ubicación física en un área geográfica específica.
Estrategia SEO
Contenidos
Creamos contenidos en formato de imagen, videos, infografías, tutoriales y blogs para afianzar la estrategia de posicionamiento.
¿Por qué invertir en SEO?
El SEO es un trabajo de mejora continua, debido a que la constante competencia por los lugares nos obliga a esforzarnos cada vez más.
Las estrategias de posicionamiento SEO pueden incluir creación, actualización y mejora de contenido. Además, constantemente estaremos analizando resultados de la empresa y de la competencia con el fin de optimizar los recursos disponibles.
Invertir en SEO es un plan a mediano y largo plazo con pasos sólidos que pretende aumentar la autoridad y visibilidad de la marca y reducir los costos de venta.
¿Cómo trabajamos?
Recopilación de la información del cliente.
Selección de palabras clave.
Análisis de la competencia.
Plan de trabajo y ejecución.
Entrega de reporte de resultados.
¿Comó funciona el servicio?
Nuestro servicio tiene un periodo de vigencia mensual con opción a renovación sin plan forzoso. Tomar en cuenta que el posicionamiento SEO es un proceso de mejora continua, por lo que los planes de trabajo con frecuencia requieren de 3 a 6 meses.
El servicio se centra en posicionar palabras claves en la primera página de Google. Consiste en un plan de trabajo enfocado en crear y publicar contenidos relevantes y consistentes con las búsquedas más populares relacionados con la palabra clave objetivo.
La agencia se hará cargo del análisis y la medición de la posición de las palabras claves seleccionadas y de la competencia; y generará una serie de recomendaciones y sugerencias de contenido que aumentará la autoridad de la marca en relación con la búsqueda. Las actividades y contenidos deberán ser ejecutadas en el sitio web y redes sociales del cliente.
Los contenidos pueden ser elaborados por el cliente, la agencia o un tercero; la decisión se tomará al inicio del proyecto y depende de lo especializados de los contenidos.
Preguntas Frecuentes
¿Qué es el SEO y para qué sirve?
¿Cómo se hace el posicionamiento SEO?
¿Qué es el SEO y el SEM?
¿Cuáles son los tipos de SEO?
SEO Off-page: Estrategias externas para mejorar la autoridad y relevancia del sitio, como la creación de enlaces de calidad y participación en redes sociales.
SEO Técnico: Optimización de aspectos técnicos del sitio web, como la velocidad de carga, la indexación, la arquitectura del sitio y la compatibilidad móvil.