Posicionamiento SEO

Los servicios que ofrecemos para posicionar páginas orgánicamente son Auditoría SEO y Posicionamiento SEO.

Posicionamiento SEO

Los servicios que ofrecemos para posicionar páginas orgánicamente son Auditoría SEO y Posicionamiento SEO.

¿Comó hacemos esto?

La auditoría SEO utiliza herramientas con las que inspeccionamos un sitio y detectamos los puntos de oportunidad a fin de mejorarlos.

El posicionamiento SEO es un servicio de investigación y optimización de palabras clave, términos de búsqueda y estructura web; que ayudará al sitio a escalar posiciones orgánicamente en los buscadores.

¿Cómo trabajamos?

9

Recopilación de la información del cliente.

9

Selección de palabras clave.

9

Análisis de la competencia.

9

Plan de trabajo y ejecución.

9

Entrega de reporte de resultados.

¿Cómo funciona el servicio?

Nuestro servicio tiene un periodo de vigencia mensual con opción a renovación sin plan forzoso. Tomar en cuenta que el posicionamiento SEO es un proceso de mejora continua, por lo que los planes de trabajo con frecuencia requieren de 3 a 6 meses.

El servicio se centra en posicionar palabra clave en la primera página de Google. Consiste en un plan de trabajo enfocado en crear y publicar contenidos relevantes y consistentes con las búsquedas más populares relacionados con la palabra clave objetivo.

La agencia se hará cargo del análisis y la medición de la posición de las palabras claves seleccionadas y de la competencia; y generará una serie de recomendaciones y sugerencias de contenido que aumentará la autoridad de la marca en relación con la búsqueda. Las actividades y contenidos deberán ser ejecutada en el sitio web y redes sociales del cliente.

Los contenidos pueden ser elaborados por el cliente, la agencia o un tercero; la decisión se tomará al inicio del proyecto y depende de lo especializados de los contenidos.