Posicionamiento SEO
![Imagenes PortalMedia_Página Web 3-02 Agencia de marketing digital en Monterrey](https://portalmedia.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/Imagenes-PortalMedia_Pagina-Web-3-02.png)
Agencia SEO en Monterrey
Servicios de Posicionamiento SEO
![](https://portalmedia.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/investigar.png)
Auditoría SEO
![](https://portalmedia.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/mapa.png)
SEO Local
Aumenta la visibilidad de negocios con ubicación física en un área geográfica específica.
![](https://portalmedia.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/el-pensamiento-de-diseno.png)
Estrategia SEO
![](https://portalmedia.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/contenido.png)
Contenidos
Creamos contenidos en formato de imagen, videos, infografías, tutoriales y blogs para afianzar la estrategia de posicionamiento.
¿Por qué invertir en SEO?
El SEO es un trabajo de mejora continua, debido a que la constante competencia por los lugares nos obliga a esforzarnos cada vez más.
Las estrategias de posicionamiento SEO pueden incluir creación, actualización y mejora de contenido. Además, constantemente estaremos analizando resultados de la empresa y de la competencia con el fin de optimizar los recursos disponibles.
Invertir en SEO es un plan a mediano y largo plazo con pasos sólidos que pretende aumentar la autoridad y visibilidad de la marca y reducir los costos de venta.
![Palabras-Clave](https://portalmedia.com.mx/wp-content/uploads/2021/09/Palabras-Clave.jpg)
¿Cómo trabajamos?
Recopilación de la información del cliente.
Selección de palabras clave.
Análisis de la competencia.
Plan de trabajo y ejecución.
Entrega de reporte de resultados.
¿Comó funciona el servicio?
Nuestro servicio tiene un periodo de vigencia mensual con opción a renovación sin plan forzoso. Tomar en cuenta que el posicionamiento SEO es un proceso de mejora continua, por lo que los planes de trabajo con frecuencia requieren de 3 a 6 meses.
El servicio se centra en posicionar palabras claves en la primera página de Google. Consiste en un plan de trabajo enfocado en crear y publicar contenidos relevantes y consistentes con las búsquedas más populares relacionados con la palabra clave objetivo.
![Analisis](https://portalmedia.com.mx/wp-content/uploads/2021/09/Analisis.jpg)
La agencia se hará cargo del análisis y la medición de la posición de las palabras claves seleccionadas y de la competencia; y generará una serie de recomendaciones y sugerencias de contenido que aumentará la autoridad de la marca en relación con la búsqueda. Las actividades y contenidos deberán ser ejecutadas en el sitio web y redes sociales del cliente.
Los contenidos pueden ser elaborados por el cliente, la agencia o un tercero; la decisión se tomará al inicio del proyecto y depende de lo especializados de los contenidos.
Preguntas Frecuentes
¿Qué es el SEO y para qué sirve?
¿Cómo se hace el posicionamiento SEO?
¿Qué es el SEO y el SEM?
¿Cuáles son los tipos de SEO?
SEO Off-page: Estrategias externas para mejorar la autoridad y relevancia del sitio, como la creación de enlaces de calidad y participación en redes sociales.
SEO Técnico: Optimización de aspectos técnicos del sitio web, como la velocidad de carga, la indexación, la arquitectura del sitio y la compatibilidad móvil.