Índice de contenidos
1. Comprende los Formatos de Anuncios
2. Define tu Objetivo y Audiencia
3. Crea Contenido Atractivo
4. Utiliza una Llamada a la Acción (CTA)
5. Optimiza para Móviles
6. Utiliza la Segmentación Correcta
7. Mide y Ajusta
8. Mantente Actualizado
Conclusión
1. Comprende los Formatos de Anuncios:
YouTube ofrece varios formatos de anuncios que puedes utilizar para llegar a tu audiencia. Estos incluyen:
- Anuncios de Video In-Stream: Se reproducen antes, durante o después de los videos y los espectadores pueden omitirlos después de unos segundos.
- Anuncios de Video Discovery: Aparecen en los resultados de búsqueda y en la página de inicio como miniaturas y solo se paga cuando los usuarios hacen clic para verlos.
- Anuncios Bumper: Anuncios cortos de hasta 6 segundos que se reproducen antes del video principal y no se pueden omitir.
- Anuncios de Video Out-Stream: Diseñados para dispositivos móviles y se reproducen en aplicaciones y sitios web, generalmente sin sonido, y se pueden omitir.
2. Define tu Objetivo y Audiencia:
3. Crea Contenido Atractivo:
4. Utiliza una Llamada a la Acción (CTA):
5. Optimiza para Móviles:
6. Utiliza la Segmentación Correcta:
7. Mide y Ajusta:
8. Mantente Actualizado:
Conclusión
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