Blog

Agencia de Marketing Digital.

¿Qué es el CTR?

¿Qué es el CTR?

CTR significa Click Through Rate o Tasa de Clics, y se define como el número de clics que tu anuncio recibe entre el número de veces que tu anuncio se mostró. Clic ÷ ImpresionesÍndice de contenidos¿Por qué es importante?Ejemplo de CTR¿Por qué deberías prestarle...

Mundial Qatar 2022 y Marketing

Mundial Qatar 2022 y Marketing

Cada vez está más cerca el Mundial Qatar 2022 de la FIFA y las oportunidades de aprovechar este evento deportivo para impulsar tu marca, son realmente grandes. Puede ayudarte a tener promociones especiales, cupones y tener la excusa perfecta para atraer a más público,...

La importancia de los Código QR para tu negocio

La importancia de los Código QR para tu negocio

Importancia de Código QR en tu negocioTras el fenómeno mundial que causó la pandemia y la necesidad del distanciamiento social, el Código QR (Quick Response) ha tenido una alza en su aplicación y uso en los negocios. A causa de esta situación fue la mejor medida que...

Página Web: 8 características para ser exitosa

Página Web: 8 características para ser exitosa

¿Qué es una página web?Una página web es un documento usualmente escrito en lenguaje marcado de hipertexto (HTLM) que es accesible a través de internet usando cualquier navegador web. Las webs pueden contener texto audio, video, archivos descargables e hipervínculos...

Datos de Google Analytics que debes conocer

Datos de Google Analytics que debes conocer

Google Analytics es una herramienta del análisis de tendencias del uso de dispositivos digitales, (el comportamiento y la interacción del usuario a través de un sitio web. Este sistema a través de códigos en webs y apps captura datos de lo que hacen los usuarios en...

¿Qué es Indexación Semántica Latente (LSI)?

¿Qué es Indexación Semántica Latente (LSI)?

LSI significa Indexación Semántica Latente. Son términos y frases que están relacionadas con la palabra clave de destino de una página web. Su propósito es ayudar a los motores de búsqueda a comprender mejor el contenido del contenido de una página, agregando contexto...

Cómo hacer una búsqueda de palabras clave

Cómo hacer una búsqueda de palabras clave

La búsqueda de palabras clave es una tarea vital en el posicionamiento SEO. Se basa en factores como volumen, competencia, relevancia e intención comercial Pretende localizar los temas relevantes para tu público. La búsqueda de keywords es hecha basada en los...

SEO: Tipos de palabras clave

SEO: Tipos de palabras clave

La búsqueda de palabras clave es una tarea muy importante en el posicionamiento. Pretende localizar los temas relevantes para tu público; de manera que puedan relacionar el producto o servicio que buscan con tu empresa. Es muy importante pensar en el usuario y...

Tipos de SEO y sus factores

Tipos de SEO y sus factores

Podemos clasificar los tipos de SEO en dos partes: uno realizado dentro de tu página web (SEO On-Page) y otro fuera de tu página web (SEO Off-Page). A continuación, detallaremos las características y factores de los tipos de SEO, a demás de brindar recomendación de lo...

SEO: Qué es y por qué implementarlo

SEO: Qué es y por qué implementarlo

SEO (Search Engine Optimization/ Optimización de los motores de búsqueda) es la práctica de optimizar el contenido orgánicamente para ser descubierto a través de los resultados de los motores de búsqueda, consiste en ganar posiciones, teniendo como meta los primeros...

¿Qué es el SEO Mobile?

¿Qué es el SEO Mobile?

El SEO Mobile nos ayuda a que nuestros usuarios puedan encontrarnos y hacer la experiencia más agradable, pero para lograr esto es necesario tomar en cuenta varios puntos y aquí te los explicamos. OJO, hay que tomar en cuenta que hacer el SEO toma tiempo en mostrar...

Nombre del dominio: ¿por qué es tan importante?

Nombre del dominio: ¿por qué es tan importante?

Comenzar o crecer tu negocio en línea es una tarea que requiere de analizar cada detalle. Pues si quieres expandirte y que te tomen con seriedad hay ciertas cosas que hay que tomar en cuenta, por ejemplo con el nombre del dominio, ya que hay que tener cuidado cuando...

¿Qué es E-commerce?

¿Qué es E-commerce?

E-commerce significa comercio electrónico, y esto es la venta de productos o servicios en internet, el comercio electrónico ha ido evolucionando favorablemente en los últimos años y seguirá en crecimiento. Según un estudio realizado por AMVO (Asociación Mexicana de...

¿Qué es marketing digital?

¿Qué es marketing digital?

Antes de adentrarnos al marketing digital, nos gustaría definir ¿Qué es marketing?, la mayoría de las personas que piensan en marketing, automáticamente piensan en “ventas”, pero esto no es así, marketing no solo es vender o publicidad, a veces se define al marketing...

Hosting y los tipos que hay

Hosting y los tipos que hay

Conocer sobre el hosting y los tipos que hay se ha convertido en un tema importante y esto se debe a que las páginas web están siendo un boom!  y esto tiene que ver en gran parte a raíz de la pandemia, pues al no poder tener un contacto directo con la gente tuvimos...

¿Vale la pena tener una página web para mi negocio?

¿Vale la pena tener una página web para mi negocio?

El número de usuarios de internet alcanzó los casi 5000 millones el año pasado, según el informe digital 2022 realizados por Hootsuite y We Are Social. Sin duda, son números que han ido incrementando y lo seguirán haciendo. Tener presencia de tu negocio en internet es...

3 estrategias efectivas para construir listas de email marketing

3 estrategias efectivas para construir listas de email marketing

El email marketing es una estrategia de mercadotecnia digital que envía publicidad a través de correos electrónicos. Una buena estrategia de email marketing debe incluir contenidos de interés y debe llegar a un público calificado.
Te mostramos 3 estrategias que te permitirán obtener contactos calificados:

5 estrategias de marketing digital para B2B

5 estrategias de marketing digital para B2B

1. Google Search de Google Ads
La plataforma de Google Search se caracteriza por el modelo pull, que consiste en que el cliente es quien comienza el proceso de venta. De esta manera quien está buscando un servicio o producto hace una búsqueda en Google y ve en las primeras posiciones anuncios de comerciantes que están pagando para aparecer en esta sección.